Gelrous Gym - Quiénes somos

Gelrous Gym abre sus puertas un 5 de septiembre de 1994, con mucha ilusión y ganas de transmitir el deseo y la conveniencia de hacer ejercicio.

Marigel y Rosa son las fundadoras del Centro (de ahí el nombre del gimnasio), impartiendo clases como Aerobic, Step, Tonificación, etc.

Se fundó como Club Deportivo sin fines lucrativos, esto significa que todos los beneficios económicos son para las mejoras del Centro.

Entre sus muchas actividades, aparte de las básicas (las clases colectivas dirigidas y la sala de musculación), están las de hacer exhibiciones coreográficas de Aerobic y Step en Discotecas, en las XXIV horas deportivas de Alcoy y en diversos eventos.

También organizamos en colaboración con el Centro de Deportes del Ayuntamiento, sendas Maratones de Aerobic durante 5 años consecutivos, teniendo un gran éxito en todos y cada uno de ellos, con una afluencia de participantes y público asistente muy numerosos.

image
image

Durante estos 20 años se han organizado Cursos de Formación de monitores de Aerobic, Talleres y cursillos de todo tipo de estilos y disciplinas, siempre relacionadas con el ejercicio físico: Baile, Artes Marciales, Yoga, etc.

Nuestro objetivo es promover el ejercicio físico y que sea accesible a toda la población, sin distinción de edad, sexo o condición física. Para conseguir nuestros objetivos contamos con personal especializado y podemos presumir que no tenemos incidencias de socios que se hayan lesionado en el Centro por seguir nuestras indicaciones, todo lo contrario, se ha observado una gran mejoría a nivel muscular, óseo, del sistema motor, más agilidad, etc. y no sólo a nivel físico si no también a nivel anímico.